CUYO BUCEO

 Escuela de Actividades Subacuáticas 
gallery/logoraulface
gallery/icon2
gallery/icon1
gallery/instagram-02
gallery/whatsapptrns
gallery/instagram-02
gallery/raulito

Sobre nosotros

Cuyo Buceo es una Escuela jovén, moderna, con equipamientos de última tecnología y reconocimientos nacionales e Internacionales.

Su Director, Raul del Pardo, es un buzo con mas de 20 años de trayectoria dentro del buceo deportivo y de fuerzas especiales, habiendo sido formado como buzo del Ejercito y está habilitado como Instructor Nacional e Internacional de buceo de la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas.

 

Es además Instructor profesional con licencia de la agencia Norteamericana PDIC - Professional Diving Instructors Corporation así como tambien de la agencia Alemana PDA - Professional Diving Association.

Su amplia experiencia como instructor civil y militar en diferentes áreas, hacen de sus clases una oportunidad única de aprender y formarse como buceador e incorporar un nuevo estilo de vida que amplía los horizontes y posibilidades a todos sus alumnos.

Se ha formado además en el area de discapacidad en actividades de buceo obteniendo la matrícula de Instructor Internacional IAHD (International Association for Handicapped Divers), así como también es Instructor de la Organización mundial DAN (Divers Alert Network) y brinda todos los cursos de emergencias y primeros auxilios para buceadores y el público en general.

 

Para contactarte con Raul por Whatsapp (00549) 2644117449 y por email a infocuyobuceo@gmail.com

gallery/iahd
gallery/cmas_logo
gallery/pn
gallery/dan
gallery/logo bordado pdic
gallery/pdachicoweb