CUYO BUCEO

 Escuela de Actividades Subacuáticas 
gallery/logoraulface
gallery/icon2
gallery/icon1
gallery/instagram-02
gallery/whatsapptrns
gallery/instagram-02

Reconocimientos

Cuyo Buceo es una Escuela con reconocimiento a nivel nacional por la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS) con Número de Entidad 391 y a nivel Internacional por la Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas con Sede en Francia.

También obtuvo el reconocimiento de la PDIC Professional Diving Instructors Corporation of USA y de la PDA Professional Diving Association de Alemania con Número de Instructor ARG 1003/ INTL 101606203.

Es además miembro de la DAN Divers Alert Network como Business Partner con Número W22699 y donde se brindan todos los cursos de emergencias y primeros auxilios.

Cuyo Buceo obtiene tambien su certificación como Instructor Nacional Número 0102AA con el reconocimiento de la Prefectura Naval Argentina y a través de la PDA de Alemania el aval  de sus cursos con las Normas de calidad ISO. También se brinda apoyo a personas con capacidad reducida para que puedan formarse como buceadores a través de la agencia IAHD (International Association for Handicapped Divers), la cual Cuyo Buceo también es miembro.

 

 

gallery/iahd
gallery/cmas_logo
gallery/pn
gallery/dan
gallery/logo bordado pdic
gallery/pdachicoweb